lunes, 29 de agosto de 2011

Este sábado... ¡Primer TIRAMISÚ ENTRE LIBROS de terror en VALENCIA!


Por fin este sábado 3 de septiembre la inigualable Elena Martínez Blanco trae a Valencia su Tiramisú Entre Libros. ¡Bieeeeeen! :D En estas reuniones literarias diferentes escritores, reseñadores de Anika Entre Libros y todo aquel que desea participar meriendan tiramisú de Elena y zampan por doquier mientras charran, comentan y difunden el mensaje de sus libros favoritos.

Este Tiramisú Entre Libros tratará en concreto sobre el género de terror: la ambientación tétrica está asegurada y muchos irán disfrazados, aunque no es requisito imprescindible. Además contará con la presencia de tres fantásticos escritores:

La reunión se celebrará en el ya conocido por estos lares Bibliocafé, una librería de ensueño ubicada en la C/Amadeo de Saboya. Podéis llegar hasta ella en metro (línea verde, parada de Aragón) o en autobús (números 10, 12, 41 y 80). Recordad que en los Tiramisús Entre Libros se aceptan a todo tipo de personas con los brazos abiertos, así que no seáis vergonzosos, ¡os lo pasaréis genial! 

3 comentarios:

MiryamArtigas dijo...

:O No sabía que existía esto! jaja Dios que despistada... me encanta ^^ Yo soy de Alicante, y me siento sola (bloggeramente hablando) que yo sepa no hay ninguno/a por aquí! En fin, ojalá pueda ir a alguna quedada en valencia ^^

~Lectora Voraz~ dijo...

Ains... pero qué bien lo pasáis por allí. Yo como Miryam, también me siento algo solilla bloggeramente hablando xD

Besotes, ya nos contaréis qué tal ^^

Loving.Paris dijo...

Fue genial, habrán más por estos lares valencianos, eso seguro.

Os esperamos en el próximo Tiramisú o quedada (el 17 hay una para la present de Javi Araguz)

<3