jueves, 13 de octubre de 2011

Nuestras compañeras Anabel Botella y Loving Paris, invitadas esta noche en Levante televisión.


Las blogueras Anabel Botella y Loving.Paris serán esta noche invitadas del programa de la televisión Levante, "Chic, chic", que dará comienzo en unos mintutos, a las 21:30. No obstante su aparición está prevista para las 22:30 aproximadamente. ¡Seguro que un montón de blogueros estarán pegados a la pantalla del televisor! Pero tranquilos, también podemos verlas online en la página web de la cadena, AQUÍ (en la esquina superior derecha hay que clicar en "Tv en directo"). ¡No os lo perdáis! ;D

4 comentarios:

Eline Dieva dijo...

Hala! Qué fuerte! x3
Aunque la tele no la tengo disponible nunca en casa (siempre está otro viéndola u.u)
Besitos!

Eomoi dijo...

Vaya, me lo he perdido! Pero veo que se pueden ver programas pasados, me esperaré a que cuelguen el de hoy! ^^

Soraya dijo...

Tranqui Eomoi, me han dicho las chicas que este finde lo cuelgan, y aquí por supuesto que lo pondremos. ;)

QuienFueraGato dijo...

holaaa nose como os encntré pero os encontré xD queria comentaros algo y a ver si podeis hacerlo llegar a mas gente, os dejo la entrada que hice yo para informar http://magiaqueescondetusonrisa.blogspot.com/2011/10/bloggers-de-valencia-leed-esto.html un beso y os sigo :)