sábado, 25 de febrero de 2012

Presentación de Damas de la luz en Valencia

Hola a todos. Hoy os traigo una noticia que me hace especial ilusión. Desde el blog de Alba Navalón llega esta  invitación:


Hoy os traigo una invitación muy especial para mí y espero que también para vosotros, lectores. Y es que para aquellos que nos movemos en la blogosfera literaria, ya sea como blogueros o lectores, y que estamos acostumbrados a devorar libros de forma solitaria y a veces algo incomprendida, dar el salto de la red al mundo real es un momento de lo más emocionante. 

No, no estoy diciendo que seamos unos antisociales que no vivimos en el mundo real. Para nada. Pero en momentos como el que os propongo, esas personas que solo has conocido en el mundo virtual o a través de los libros, esas personas con las que hablas de lo que te gusta a través de la red, se tornan de carne y hueso, dispuestos a una conversación o a un, algo vergonzoso, "¡anda, ya sé quién eres!".


Señoras, señores, tengo el gran placer de invitarles a dar el salto de la red a la realidad pero sin movernos del ámbito literario. El próximo sábado 10 de marzo, a las 18:30, quedáis invitados en el BiblioCafé de Valencia a una presentación de Damas de la luz, de la autora Alba Navalón (servidora, jaja) que contará también con la presencia de Anabel Botella, autora de Ángeles Desterrados.

¿Os lo váis a perder, lectores de Valencia y alrededores? ¡Espero que no!

2 comentarios:

Alba Navalón dijo...

¡Muchas gracias, Anabel!

Airlun dijo...

Oh, genial! si todo va bien, allí estare :D

Besos!