miércoles, 11 de mayo de 2011

¿Quieres un recuerdo de la Fira del Llibre de València firmado por LGG?

Tal y como avisamos hace unos cuantos días, queremos celebrar que ya somos 50 lectores en este blog tan especial para nosotros. Por eso utilizamos el don de la precognición en la Quedada Bloguera Valencia 2 y le pedimos a Laura Gallego García que nos dedicase y firmase una postal de la Fira del Llibre.

Entre Loving e Ían, la parte anterior de la postal. =)
Si quieres conseguirla, lo único que tienes que hacer es ser seguidor del blog y rellenar este formulario con tu nombre y dirección de correo electrónico, ¡y no hace falta que tengas blog, ni nada más!

La parte posterior, con la dedicatoria y la firma de Laura Gallego.
El 25 de mayo ya no aceptaremos que participe más gente, y en unos pocos días, realizaremos un sorteo en www.random.org y publicaremos el resultado en una nueva entrada, aquí mismo. El ganador tendrá un máximo de cinco días para reclamar su premio; abajo os dejo otra vez el formulario, esta vez insertado. Espero que os animéis. ¡Mucha suerte a todos!


3 comentarios:

Anabel Botella dijo...

A ver si participa mucha gente xDDD

Tempi dijo...

UUUUuuuuuuuuuuuuuu!!! :D ¡¡Ya hay cuatro participantes!! Airlun, Sasy, Samira y una tal Verónica, que no sé quién es. (¡Hola Verónica!) XD

~Lectora Voraz~ dijo...

Ains... Qué detallazo. ¡Una postal firmada! Es genial ^^
Bueno, bloggers, aquí me tenéis (¿os podéis creer que me paso a visitar el blog y a comentar pero aún no era seguidora oficial?)

Bueno, gracias por organizar el sorteo ^^

Besotes!!