lunes, 16 de mayo de 2011

El 28 de mayo Dianna M. Marqués presenta oficialmente en Valencia su nueva novela, 22:22.


Estamos muy ilusionados por que Dianna vuelva a visitarnos tras la presentación que realizó con Moruena Estríngana el pasado mes de diciembre. El próximo sábado 28 de mayo, a las 12 del mediodía, la tendremos de nuevo en Valencia presentando su nueva novela: 22:22, que no forma parte su famosa Saga del escarabajo y es un libro autoconclusivo.

La presentación se realizará en una de nuestras librerías favoritas: Bibliocafé. Está en la calle Amadeo de Saboya, a una manzana del estadio de fútbol de Mestalla, para llegar hasta allí lo más fácil es coger la línea verde de metro y bajar en la parada de Aragón. El Bibliocafé está justo delante de la salida. :)

Para April, ya nada será igual después de perder a su padre. Rehacer su vida y encontrar el amor será algo prácticamente impensable para ella y menos cuando hay alguien que se empeña en añadir problemas por el camino, amenazando su felicidad. Por suerte, fuerzas desconocidas hasta el momento para ella. la ayudarán a darse cuenta de que el destino ya tiene sus planes...

Dianna M . Marquès

Si hay novedades respecto a la presentación os las comunicaremos aquí; y ya sabéis, si tenéis alguna duda, queréis conocernos un poquito antes de vernos en la presentación, queréis quedar antes con alguien porque no sabéis cómo llegar, o no queréis aparecer solos, estaremos encantados de responder a vuestras preguntas y de hacer compis nuevos, sólo tenéis que enviarnos un mail a valenciaexiste@gmail.com

6 comentarios:

~Lectora Voraz~ dijo...

Ay, qué envida. Pues nada, disfrutad de la presentación. Ya nos contaréis, ¿eh?

Besotes ^^

Silvia dijo...

Allí estaré! ;)
Me alegra que vuelva Dianna!

Samira dijo...

Seguramente me pase por allí un ratito para la presentación, aunque luego me iré pitando a la biblioteca a estudiar ^^
:P

Elilith dijo...

Yo quiero ir! Pero no sé si podré porque el 27 noche tengo la graduación y no sé a qué hora de la mañana apareceré por mi casa xDD
Si no puedo ir, esperaré las crónicas :).

(L.

Otaku-girl dijo...

¡Vaya! Me encanta el Blogger, jo soc de Valencia =P
Creo que me iré pasando por aquí ^^
Me gusta la literatura y el blog pinta genial.

Tempi dijo...

@Elilith Muajajajajaja!!! No te preocupes, para el próximo fin de semana, que ya no tendrás nada, hay algo super especial (no lo decimos ya por no saturar el blog, pero alguno de nosotros ya lo han anunciado).

No podrás faltar, ¡¡¡y te tendré a mi verita todo el día!!! :D

@Otaku-girl ¡¡Qué alegría!! :D ¡¡Otra seguidora que es de Valencia!! Si te animas a venir a algún sarao, no dudes en presentarte, estaremos encantados de conocerte, ¡esa es una de las razones por las que creamos el blog! ;P