viernes, 3 de junio de 2011

¡La postal de la 42º Fira del Llibre ya tiene dueña!


Quiero daros las gracias a todos los participantes, por contribuir con vuestra aportación a que este blog esté un poco más vivo, ¡muchísimas gracias a las seis! Como dijimos en las bases del sorteo, Sasy tiene cinco días para reclamar su premio en valenciaexiste@gmail.com o en un comentario al pie de la entrada.

Aprovecho para saludar a los blogueros valencianos que hoy ya están en Madrid, asistiendo a la pre-quedada de la Blogger Lit Con, ¡cómo les envidio! :P Por suerte Alicia y yo nos uniremos a ellos mañana y volveremos a ver a todos los blogueros que conocimos el año pasado y con los que tenemos muuuuchas ganas de compartir aventuras (también con los que vamos a conocer, ¿eh?). Además nos reencontraremos con Bella, la bloguera de honor de este blog (valga la redundancia) y a la que tendré que dejar sin costillitas en un achuchón para preservar el honor que me aposté con ella. :P ¡No te librarás!

Os imagino a todos volviendo al albergue, cansadísimos (pero aún con ganas de marcha), conectándoos, leyendo esto y ¡ay! Me sube la bilirubina de la emoción, ¡mañana empieza la Blogger Lit Con! :D

2 comentarios:

~Lectora Voraz~ dijo...

Muchísimas felicidades, Sasy ^^

P.D. Disfrutad de la BLC.

Besotes!

Inma Swan dijo...

¡Espero ir algún año!
Pasarlo en grande!!!